Protege techos con tejas asfálticas

Cuidar los techos de casas o edificios no deja de lado la estética, protege y decora al mismo tiempo usando tejas asfálticas.

La teja asfáltica está diseñada para soportar la degradación por la acción de elementos naturales, como el agua, sol o viento.

Están fabricadas  de un refuerzo interno de fibra de vidrio revestida por ambos lados con asfalto modificado y recubierto en la parte exterior, la parte expuesta va recubierta por una capa de arena de sílice finamente triturada y coloreada, que resulta de un proceso de ceramización a altas temperaturas.

Y la cara interna tiene una fina capa de arena silícea que evita que las placas se adhieran unas a otras durante el periodo de almacenamiento.

Ofrece una gran resistencia al clima y permite un buen mantenimiento de las construcciones, además incrementa el valor comercial debido a la mejora en apariencia visual.

Estas tejas se caracterizan por dar:

Impermeabilidad: Poseen  una resistencia excepcional a la lluvia, al viento y a las heladas, garantizando una impermeabilidad total de la cubierta.

Flexiblidad:   Las  tejas asfálticas se adaptan a todo tipo de formas de tejado proporcionando una solución creativa y estética y dando libertad al arquitecto.

Variedad de acabados y formas: son de diversas formas y colores, puede ser utilizado en paramentos verticales, superficies cónicas, etc.  El granulado de las tejas asfálticas le da una coloración inalterable.