Impermeabilizantes ecológicos

Los impermeabilizantes ecológicos son lo más nuevo en el sector, fabricados de llantas recicladas, han demostrado ser una excelente opción para evitar la filtración del agua y por consecuencia la humedad en techos de construcciones.

Sin duda, es una excelente forma de reutilizar una llanta que puede causar mucha contaminación al ambiente.

Son elaborados con resinas acrílicas, reforzado con partículas de caucho vulcanizado reciclado, indestructible, con gran capacidad impermeable y resistencia al medioambiente.

Al secar forma una capa impermeable, el cual se puede aplicar sobre lozas de concreto planas e inclinadas, techumbres de lámina de asbesto y metálicas; e incluso, sobre acabados térmicos tales como: poli estireno y espuma de poliuretano, paredes, jardineras, tabla roca, etc.

Características del impermeabilizante ecológico:

  • Tiempo de secado 3 horas.
  • Posee excelente resistencia al intemperismo (cambios bruscos de temperatura, choque  térmico, lluvia, ambientes salinos, etc.)
  • Su elasticidad le permite soportar los movimientos estructurales de contracción y expansión normales de toda construcción.
  • Se adhiere con gran firmeza sobre los principales materiales de construcción tales como concreto, fibrocemento, mortero, etc.
  • Es ecológico al ser formulado con base agua y que no contiene solventes orgánicos ni contaminantes tóxicos o dañinos para las personas o medio ambiente.